Estados Unidos gano 2-1 a Ghana en un partido clave para la clasificación

En el Estadio Das Dunas de Natal, la selección de Estados Unidos venció a Ghana en un partido clave por el Grup G de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

camisetas de futbol tailandia

El partido era clave porque en este grupo se encuentra la poderosa Alemania que en el primer turno vapuleó a Portugal y es la favorita para quedarse con el Grupo G.

El marcador se abrió prácticamente desde el vestuario. El conjunto de Kinsmann se puso en ventaja a los 30 segundos de iniciado el partido mediante su capitán Clint Dempsey. Este gol se convirtió en el quinto gol más rápido en la historia de los mundiales.

A pesar del gol tempranero de Estados Unidos, el trámite del partido fue parejo ya que Ghana tomo posesión de la pelota gran parte del partido pero careció de ideas para llegar claro al gol.

Ghana llega al empate transitorio a los 37 minutos del segundo tiempo por medio de un linda jugada y una mejor definición de Andre Ayew con cara externa del botín al palo del arquero.

Los africanos no se quedaron conformes con el empate parcial y fueron a buscar la victoria, pero 4 minutos más tardes John Brooks puso el 2-1 definitivo al encuentro con un gol de cabeza.

Estados Unidos el próximo domingo 22 de junio enfrentará a la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo y en el caso de vencerlos tendrá su lugar asegurado en los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil.

Por el otro lado, Ghana enfrentará a la poderosa selección alemana el sábado 21 de junio y en el caso de perder estar fuera de competición.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s