primera fila

Amir Khan insiste en la lucha ampliamente promocionado entre él y Floyd Mayweather Jr. va a pasar – aunque su próximo enfrentamiento podría ser contra Manny Pacquiao.Khan estaba cerca de una oportunidad por Mayweather a principios de año pero el estadounidense optó por luchar contra Marcos Maidana en el MGM grand de Las Vegas instead.Before el rey libra -por-libra extendió su invicto ante Maidana , Khan demostró su clase con una impresionante victoria sobre Luis Collazo en la victoria undercard.That de Mayweather ha puesto Khan de nuevo en la búsqueda de un arreglo de cuentas con Mayweather pero tal fecha con destino tendrá que esperar hasta el próximo mes de mayocomo Khan estará observando el Ramadán , cuando los planes de Estados Unidos para el próximo paso en el ring.In Entretanto Khan espera un acuerdo puede ser acordado pelear con Pacquiao en noviembre o diciembre. ‘Queremos luchar contra los chicos grandes los nombres más importantes en el boxeo’ Khan dijo Ringside . ‘ La próxima vez que yo quiero pelear es de alrededor de noviembre o diciembre. Ramadán se acerca , así que voy a pasar tiempo en casa y disfrutar de ese mes ‘ Estoy mirando a los gustos de Márquez y Manny Pacquiao y Floyd Mayweather – . Son los grandes nombres y que es donde debo estar luchando contra los pilotos de cabeza . Hay habla de Manny Pacquiao que suceden enel futuro – puede ser el próximo. Así que lo que me queda de mi equipo , Al Hayman y mi equipo Khan Promotions para hacer todo. ‘La lucha entre yo y Floyd Mayweather va a pasar un día. Mientras sigo ganando y poniendo en grandes actuaciones , que definitivamente va a suceder. Pero yo no puedo hacer septiembre debido al Ramadán . La próxima vez que podría suceder es en mayo. Puedo luchar entonces por lo que podría ser la próxima pelea de Floyd después de septiembre . ‘ Pelea de Khan contra Collazo fue su primera pelea en el límite del peso welter completa y su primer concurso de más de un año.El subir de peso fue sólo uno de una serie de recientescambios para Khan , incluyendo la vinculación con el entrenador Virgil Hunter y la firma de un acuerdo con el promotor de Mayweather , Al Haymon . Y en hace cuatro semanas se convirtió en padre por primera time.All del que está disfrutando , y le da crédito a la guía de Hunter un factor importante en su reciente progreso en el ring. ‘ Se trata de un nuevo capítulo en mi vida tener el bebé y luego ascender a 147 en el boxeo – una nueva categoría de peso para mí, con los nuevos desafíos que hay para mí’, dijo ‘ Estoy pasando más tiempo en el gimnasio. ahora . Estoy aprendiendo cada vez que estoy allí y estoy pasando más tiempo con Virgilio. Me estoy haciendoa conocerlo en un nivel personal y la construcción de esa relación para arriba. ‘ Me estoy haciendo más combate y más trabajo almohadilla con él. Él me está diciendo qué hacer y qué no hacer , y ver un montón de videos con él , lo que ayuda . Veo los errores que cometo esa manera. ‘Con Virgil se asegura de que se registre lo que está diciendo y él quiere que hables de nuevo a él . Así que sé lo que hacer allí. Lo que me gusta de él , sobre todo, es que es muy tranquilo en el gimnasio , pero muy inteligente en la forma en que si él comienza a gritar entonces sabes que has hecho algo mal. ‘ ‘ Él me dice cómo es y doesn ‘ t mientasmí. Yo necesitaba a alguien como él. ‘

Leave a Reply

