, Tony Bellew amenaza con terminar la carrera de Nathan inteligentemente si se vuelven a encontrar

Tony Bellew: Cannot wait to face Nathan Cleverly again

, Tony Bellew ha prometido enviar Nathan inteligentemente a la jubilación si se quedan en el camino para una revancha este Saturday.The amargos rivales aparecen en el mismo proyecto de ley en el Echo Arena de Liverpool el sábado , en vivo por Sky Sports , y las victorias para los hombres debería allanar el camino para una revancha entre el cruiserweights.There mucho en juego para cada luchador , que están reconstruyendo sus carreras en una división más alta , y la derrota podría poner fin a sus esperanzas de luchar por un título mundial again.Bellew no puede ocultar su rencor hacia Hábilmente después de sufrir una derrota puntos en su contra en 2011 y se ha comprometido aentregar una pérdida que termina la carrera en su segunda clash.The Merseysider , que se enfrenta a Julio Cesar Dos Santos este fin de semana , dijo a The Liverpool Echo : ‘No me malinterpreten, cuando se trata de él ( inteligentemente ) que será diferente porque despreciarlo . ‘comentarios ‘ Nunca olvidaré lo que dijo después de nuestra primera pelea. Él dijo que era fácil y que me había peleado con dos costillas rotas . ‘Así que cuando tenemos la revancha voy a pasarlo a retiro y terminar su carrera. Él nunca volverá a pelear . ‘ , Tony Bellew ‘Así que cuando tenemos la revancha voy a pasarlo a retiro y terminar su carrera. Nunca volverá a pelear . ‘ Esos comentariosque hizo en la conferencia de prensa después de la pelea – que tiene un principio dijo que fue una pelea muy dura y que él no querría pelear conmigo otra vez – . Pensé ‘ esto no es lo que me dijiste en el ring ‘ que se ha mantenido conmigo y me enrolla para arriba . Cuando lo pongo en el ring en noviembre voy a pasarlo a retiro . ‘ Hábilmente se enfrentará a Alejandro Emilio Valori como calienta para la batalla británica, pero Bellew se niega a mirar más allá de su oponente brasileño . ‘ Un día no ir por cuando no creo en hacerse daño inteligentemente pero no puedo permitir que para llegar a mi modo de pensar , porque la lucha ahora es sobre Dos Santos, intentóy probado crucero y uno peligroso ‘, dijo . ‘ Yo soy un buen profesional y totalmente centrado en el trabajo. Todo el mundo llegó a la conferencia de prensa, esperando algún tipo de conferencia de prensa a nuez. ‘ Usted obtendrá el comportamiento loco cuando el tiempo que es correcto. Si me hubieran provocado en la conferencia de prensa luego pude haber reaccionado pero no creo que tenga intención de provocarme porque creo que es realmente intimidado por mí. ‘

Mas Productos Destacados: Camiseta chelsea 2014

Leave a Reply

