Iturbe : ‘ He aquí a aprender y ganar’

equipacion milan 2014

07/18/2014 El delantero argentino se dio a conocer como un jugador de equipo romano en Trigoria hoy. PRIMERAS IMPRESIONES ‘Me gustaría dar las gracias a todos porque estoy muy feliz de estar aquí . Agradezco a Walter por firmar conmigo y que me lleva a este gran club. García dijo que está contento de tenerme aquí, él quiere que juegue como yo hizo en Verona. Romanos son apasionados ? me gusta eso, te motiva aún más para hacerlo bien ‘ . Apuntando alto ‘Estoy aquí para nudillos hacia abajo y seguir mejorando porque todavía soy un jugador joven . Estoy seguro de que puedo aprender mucho de García. Ganar el Scudetto ? Todo el mundo quiere ganar. Somos una competitiva equipoy vamos a tratar de llegar hasta el final . ‘ Hacer el paso ‘ Juventus ? Yo no sé nada de eso, no había ningún vuelo reservado para ir a Turín. Yo estaba de vacaciones con mi familia y cuando volví a mi agente me habló de la posibilidad de unirse a Roma . Le dije: ‘ Vamos a seguir adelante con ella ‘ . Yo quería firmar en el día que regresé y afortunadamente tuve la oportunidad de hacer eso. Me gustó la idea de venir aquí: Roma ha traído grandes jugadores ‘ EN EL CAMPO ‘ Me gusta jugar de forma agresiva cuando estoy en el campo. . El técnico normalmente utiliza un 4-3-3 y creo que quedaré con eso. ¿Es esta la temporada en que realmente establezcoyo mismo? No sé , vamos a ver . Si el entrenador me recoge … Estoy entusiasmado con la posibilidad de jugar junto a Totti y De Rossi, que son el tipo de jugadores que usted puede recoger una gran cantidad de . Fue lo mismo en Verona con Toni – él me enseñó un montón de cosas . Totti ? Él es un icono en esta ciudad y un jugador fantástico ‘ .

Mas Productos Destacados: equipacion milan 2014

Leave a Reply

