Rory McIlroy se dirige a la dominación del mundo después de conseguir el Campeonato Abierto de soltera

Rory McIlroy celebrates winning the Open Championship at Hoylake

Rory McIlroy quiere dominar el mundo del golf como Tiger Woods y Jack Nicklaus después de unirse a ellos como los únicos jugadores en ganar tres majors de golf a la edad de 25 con su triunfo en el Campeonato Abierto Sunday.The norirlandés , quien subió al segundo lugar en la ranking mundial con la victoria , cardar una ronda final de 71 para sellar una victoria de dos golpes sobre Rickie Fowler y Sergio García en el Royal Liverpool y dijo que su tercera victoria llegó gracias a un sencillo de dos palabras mantra – ‘proceso’ y ‘punto ». ‘ Eso fue todo. con mis tiros largos sólo quería mantener mi proceso y se adhieren a la toma de buenas decisiones ,haciendo buenos swings . Y luego ‘spot ‘ fue para mi desagradable. ‘Sólo estaba seleccionando un punto en el green y tratando de rodar sobre mi lugar , páselo por mi lugar en todo momento. Yo no estaba pensando en embocar él. Si eso fue en , entonces genial . ‘ Si no fuera así , entonces me gustaría probarlo el siguiente hoyo . Así que el ‘proceso’ y ‘punto’ , que es todo lo que decía a mí mismo toda la semana. ‘ ‘ Se siente absolutamente increíble ‘, añadió . ‘ Es genial que pongan su nombre en allí incluso antes de que usted lo consigue. ‘Sólo para estar sentado aquí y mirar esta cosa y tener mi nombre en él , es una gran sensación. obviamente no se ha hundido en el momento. voy a disfrutary dejar que se hunda en la noche en compañía de mis amigos y familia . ‘ ‘ Estoy muy orgulloso de mí mismo. Para sentar aquí 25 años de edad y ganar mi tercer campeonato importante y ser las tres cuartas partes del camino hacia el Grand Slam de carrera , nunca he soñado con ser en este momento de mi carrera hasta quickly.McIlroy cree que tiene la ambición de intentar igualar los logros de Woods y Nicklaus , que han ganado 14 y 18 majors , respectivamente. ‘ realmente he encontrado mi pasión otra vez para jugar al golf . No es que alguna vez se redujo , pero es lo que pienso cuando me levanto por la mañana. es lo que pienso cuando me voy a la cama ‘ . Isólo quiero ser el mejor jugador de golf que puedo ser . Y sé que si puedo hacer eso, entonces trofeos como este son dentro de mi capacidad. Me encantaría ganar mucho más y estoy realmente esperando con interés – a pesar de que todavía hay una gran dejado este año que quiero intentar desesperadamente y ganar – para abril próximo y tratar de completar el Grand Slam de carrera ‘ Golf está mirando. para que alguien ponga su mano hacia arriba y tratar de dominar y yo quiero ser esa persona. quiero ser como el tipo que sigue y WINS majors y gana carreras con regularidad. siento que hay mucho más a la izquierda en mí ‘ .

Mas Productos Destacados: Camiseta real madrid 2014

Leave a Reply

