Mónaco 2014-15 temporada ausente Jersey

Club Monaco , la nueva temporada será llevar un distintivo de Nueva Jersey remodelar sus colores azules ausentes tradicionales para celebrar su estado influencia costera y marítima en el Principado de Mónaco. Nueva Jersey por dos tonos de azules diferentes compuestos para reflejar diferentes tonos de color que se ve en el stand con vistas a la costa del mar de Mónaco . El tema es de color azul hierro jersey nítidas y brillantes ( azul eléctrico ) , y las mangas son de un color azul marino oscuro . Collar está diseñado para azul marino con cuello en V , recortar la parte delantera de la parte de atrás en comparación con la parte más estrecha . Home jersey rojo de Mónaco en forma de puños rojosy una bolsa de color rojo con líneas decorativas en el interior del cuello.

camiseta barcelona 2013

El nuevo diseño del logotipo del equipo para mantener las rayas rojas y blancas , bandera roja y blanca de Mónaco , en nombre de la corona en la parte superior del Ducado de ellos como el orgullo , los contornos de un nuevo logotipo del equipo más nítidas , y decorado con brillantes Phnom Penh . ASM es también completo equipo de nombre abreviatura AS Monaco FC en lugar de ser más claramente la cognición . Los nuevos pantalones cortos de distancia de las bandas laterales de color azul marino azul, de hierro ; calcetines Hierro azul , rayas azul marino superior de la parte posterior de un tipo V rayas .

camiseta barcelona 2013

En el juego los jugadores en el proceso de regular efectivamente la temperatura del cuerpo para mejorar el desempeño de los tribunales , es el foco del equipo de diseño de Nike . El uso de la tecnología Dri – FIT de Nike , ‘ quema ‘ una combinación de ventilación de malla y la tecnología de corte por láser , los diseñadores de Nike fueron capaces de lograr el efecto de los atletas secos más lo necesitan . Dri – FIT de Nike humedad tecnología se puede absorber la humedad de la piel a la aparición del jersey ‘ s , y se evapora rápidamente . El calor se genera fácilmente en las partes principales , y tiene una abertura de malla de área de corte por láser está diseñado para aumentar y facilitar el flujo de permeabilidad al airede la superficie de la piel .

camiseta barcelona 2013

camiseta barcelona 2013

camiseta barcelona 2013

Mas Productos Destacados: camiseta barcelona 2013

Mas Productos Destacados:Camisetas Deportivo la Coruna futbol 2015

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s