Torosidis : ‘ Tenemos un gran equipo y grandes objetivos ‘

camiseta atletico de madrid

08/13/2014 EL MUNDIAL Y AVANZANDO ‘Grecia tuvo una buena Copa del Mundo Mi futuro es en Roma , he firmado por tres años y quiero quedarme aquí porque somos un gran equipo con grandes objetivos . ? : quiero ganar algo con este club ‘ . GANAR TROFEOS ‘ ¿Estamos preparados para ganar títulos ? Tenemos un equipo fuerte con una gran cantidad de jugadores . Todos queremos ganar el Scudetto , pero será una temporada difícil con algunos partidos importantes. Tenemos que estar listos para luchar en todos los frentes ‘ . CHAMPIONS LEAGUE ‘ Tenemos la esperanza de obtener a través de la fase de grupos y después vamos a ir paso a paso. ‘ OBJETIVOS ‘ todos los aficionados creen que somos un equipo fuertey también queremos ganar el Scudetto : no será fácil ya que hay un buen número de equipos como el Napoli , Juventus y Fiorentina . Vamos a ver cómo va. Esta temporada va a ser agotador : estaremos involucrados en tres competiciones, la Serie A , la Coppa Italia y la Champions League. Los jugadores deben estar preparados . Todos queremos ganar algo y nuestro principal objetivo es el Scudetto ‘ Nuestros oponentes si hemos cerrado la brecha en la Juve no quiero hablar de otros equipos : . ? . Tenemos un lado bueno y un escuadrón competitiva Queremos para ganar el Scudetto , porque Roma es un gran club . ya veremos quién sale en la parte superior en el campo .GRECIA ‘ Ranieri , el nuevo entrenador en jefe de Grecia? Es una gran cita porque ha trabajado con algunos de los equipos principales . He hablado con él y él parece un hombre agradable. Todos Queremos clasificarnos para la Eurocopa de 2016 en Francia . ‘ POSICIÓN ‘ Mi posición favorita es la derecha de nuevo , pero voy a jugar a la izquierda si el entrenador me pide : mi único objetivo es ayudar al equipo . ‘ Benatia ‘ Mehdi es un gran futbolista y un tío encantador . Quiero que se quede en el club , pero él no me ha hablado sobre su futuro . Él es un profesional y quiere ganar el Scudetto aquí en Roma también. ‘

Mas Productos Destacados: camiseta atletico de madrid

Mas Productos Destacados:camiseta chelsea 2015

Leave a Reply

