Javi Martínez, siete meses de baja. Suena Khedira para sustituirlo

Camiseta bayern munich 2014

El centrocampista de la Selección española y del Bayern de Munich Javi Martínez, sufrió una grave lesión en el partido que enfrentó a su equipo contra el Borussia Dortmund en la final de la Supercopa de Alemania.

Rotura de ligamentos cruzados y externos: “El médico me ha dicho que hay un 99% de posibilidades de que me haya roto el cruzado y el ligamento externo“, confirmaba el propio jugador. Una pena la lesión de Javi quién empezaba la temporada con muchas posibilidades de ser titular en el Bayern de Guardiola.

El propio Pep Guardiola, declaraba en la rueda de prensa posterior al partido: “será una larga baja. Mañana sabremos lo que tiene, pero creo que estará mucho tiempo lesionado“.

Para cubrir la baja de Javi Martínez, ha empezado a sonar el nombre del jugador del Real Madrid Sami Khedira. La pelea por jugar en el centro del campo del equipo blanco está temporada va a ser muy dura, y es posible que el jugador no tenga todas las oportunidades de jugar que él desea.

Es de suponer que el Bayern esté muy interesado en reforzar el centro del campo ante la baja de Martínez, centro del campo resentido también por la salida de Kroos precisamente al Real Madrid.

Mas Productos Destacados: Camiseta bayern munich 2014

Mas Productos Destacados:camiseta ac milan 2015

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s