Cartas de Bojan : comienza el increíble viaje

La pregunta seria de si Lionel Messi podría hacerlo en una noche fría y húmeda en Stoke ha persistido como un cliché broma por algunos años ahora . Así que cuando el Barcelona sorprendentemente vendió Bojan , de 23 años de edad, una vez publicitado como el próximo Messi , al Stoke City, la única explicación era que Messi personalmente le pidió que fuera allí en una expedición para ver si las condiciones en este mítico lugar son tan desafiante como las fábulas sugieren . Esta es la segunda carta de Bojan volvió a su friend.Dear Leo , La temporada ha comenzado . Nuestro primer encuentro fue en un sábado por la tarde . Yo esperaba que los cielos se ponen oscuros y enojado y la lluvia en remojoa través del terreno de juego como el sudor bajo solapas pelo de Carles Puyol , tan pronto como se hizo la primera patada , pero era cálido y seco. No puedo mentirte, aunque … yo todavía estaba muy nervioso. Supongo que el clima templado es sólo un truco de fútbol Inglés para que los jugadores extranjeros creen que están en un lugar seguro antes de revelar los verdaderos horrores de una vez de que sea demasiado tarde. Así que me quedo oponentes fearful.Our fueron llamados Aston Villa . Creo que representan los restos de un otrora gran imperio. Parecen orgullosos , pero también triste . Antes del partido , el propietario americano del club le preguntó si conocía a alguien en España que podía interesarleen la compra de su equipo . Yo dije que iba a pedir para él la próxima vez que vuelva . Él lloró y me dio las gracias . Lo abracé y le dije que todo estaría bien , a pesar de que me sentí en mi corazón que no lo haría. Fue entonces cuando me di cuenta de que uno de sus entrenadores era un hombre lobo – como los de los libros que tenemos de vuelta casa.El lobo – hombre entrecerró los ojos para concentrarse en presas potenciales y la piel de plata alrededor de su boca hizo su bramido que ruge mucho más feroz. Cuando me miró , un escalofrío me recorrió la columna vertebral y quería esconderse detrás de La crouchie , pero no lo hice . Usted habría estado orgulloso de mí , gerente Leo.The sentó al lado del hombre-lobocomo si fuera perfectamente normal . Supongo que incluso los hombres lobo deben tener friends.Once comenzó el partido , mi nerviosismo se desvaneció . Le gané a un defensor y tomé un tiro desde el principio y después de eso estoy completamente dejé de pensar en el lobo – hombre y el llanto de América ( un poco, al menos) . Caímos atrás en el segundo tiempo, pero yo tenía la esperanza de que los miembros de escobas encantadas del crouchie nos podrían proporcionar con la magia que necesitábamos cuando él salió de la banca . No lo hizo, sin embargo. Tal vez la Princesa Abbey necesita lanzar un nuevo hechizo sobre él para hacerle marcar más goles . Yo también deseo a una estrella para él para anotar sólo encaso de que él es como Pinocchio.Back en el vestuario , el señor Hughes me preguntó si yo pensaba que Pep Guardiola habría hecho algo diferente . Antes de que pudiera responder , él dijo que ‘ probablemente no ‘, y que él acaba de preguntarse Pep la próxima vez que hablan el uno al otro , que ha asegurado mí es muy a menudo. También preguntó si yo sabía que si Pep era en Facebook . Le dije que no estaba seguro . Sr. Hughes se rió de una manera extraña y dijo que hice un buen trabajo , pero no había mucho que mejorar, que me recordaba a todos los peligros que se avecinan. Estoy listo para los challenge.Yours en valentía, Bojan Anteriormente en Cartas desdeBojan : Al llegar a la mítica tierra de Stoke- – – – – – –

Mas Productos Destacados: camiseta sevilla 2015

Mas Productos Destacados:camiseta nba 2015

Leave a Reply

