Dzeko firma nuevo contrato de cuatro años en el City

Manchester (Reino Unido ) ( AFP) – El delantero del Manchester City Edin Dzeko firmó el miércoles un nuevo contrato de cuatro años que lo mantendrá en el campeón de la Premier League al menos hasta el actual acuerdo de 2018.The internacional bosnio tenía sólo 10 meses para ejecutar y gerente determinación de Manuel Pellegrini para mantener el delantero fue plenamente justificada por su interpretación de la ciudad de Newcastle venció 2-0 el domingo ‘Estoy muy feliz aquí en la ciudad – . es un segundo hogar para mí , así que fue una decisión fácil para pasar la a largo plazo , ‘ Dzeko le dijo a la Ciudad . ‘ yo sabía desde el principio, cuando empecé aquí que queríaquedo por mucho tiempo – . No puedo ver ningún lugar mejor que aquí ‘ ‘ Estoy acomodé perfectamente a la vida aquí , sé que mis compañeros de equipo , el club , el equipo , muy bien y me siento como que puedo mejorar aún más . ‘En los últimos tres años y media que hemos hecho historia juntos pero siento que estamos sólo en el comienzo de algo realmente especial . ‘ todavía hay muchos objetivos y metas que quiero llego de mi carrera en el juego y creo que estoy en el lugar perfecto para conseguir todos ellos. ‘ Dzeko ha anotado 66 goles para el City , incluyendo el gol del empate contra el QPR en la última jornada de la temporada 2011/12 que allanóel camino a Sergio Agüero para golpear el tiempo de descuento , ganador del campeonato goal.Pellegrini había estado lleno de elogios para el jugador de 28 años de edad – que se unió a la ciudad de un lado Bundesliga VfL Wolfsburg para  £ 27 millones ( € 33.780.000 ) en 2011 – después de su papel crucial en el St James ‘Park en el weekend.Dzeko creó el primer gol de David Silva y el segundo llegó en tiempo de descuento a partir de uno de sus rivales por un lugar en la línea de vanguardia de la ciudad , el sustituto de Agüero ‘Es . no es extraño para mí verlo jugar así porque terminó la temporada pasada jugando muy bien . ha crecido . es un jugador de equipo ‘, dijo Pellegrini . ‘ Estoymuy contento por él . Es por eso que es la renovación de su contrato aquí – él tiene un deber muy importante en nuestro equipo ‘ .

Mas Productos Destacados: camiseta roma 2015

Mas Productos Destacados:camiseta Manchester city 2015

Leave a Reply

