Campeonato BMW : Billy Horschel gana en Colorado en la serie de playoffs de la FedEx Cup

Billy Horschel makes birdie on the seventh hole during the final round of the BMW Championship

Billy Horschel ganado el Campeonato BMW por dos golpes para subir al segundo lugar en la tabla de posiciones de la FedEx Cup de cara al cierre Tour Championship próximo week.Horschel tenido una gran oportunidad de ganar la semana pasada , pero un mal tiro en el último le costó y terminado empatado en el segundo lugar en el Deutsche Bank Championship , pero él mantuvo su buena forma como terminó con un uno – en ronda de 69 para cerrar el 14- bajo de la semana en Cherry Hills.That ronda sólido, que vio Horschel cercano con 11 recta pars en su ronda final , fue suficiente para asegurar un dos -shot ganar y mantener a raya algunos finalistas de asalto detráshim.Bubba Watson disparó un cuatro bajo 66 para terminar en segundo lugar en 12 bajo par , mientras que Morgan Hoffman bateó un ardiente 63 , siete bajo par , para pellizcar el tercer lugar en 11 bajo par , dos golpes por delante de Jim Furyk , Rickie Fowler , Sergio García y redondo de Ryan Palmer.Hoffman seguidos en su 62 el sábado para asegurarse de que se lleva hasta los 30 primeros en la Copa FedEx para calificarlo para la próxima semana en Atlanta – y hacen un poco de historia como el primer hombre para moverse en el interior de la línea de corte en cada evento de la serie de playoffs habiendo comenzado en 124th.With la victoria, Horschel aseguró un lugar entre los cinco primeros de suma importancia en el FedExPosiciones de la Copa de entrar en el Tour Championship en el East Lake – con esos cinco los únicos jugadores que conocen la victoria en el evento se les aterrizar automáticamente los $ 10m bonus.Chris Kirk lidera el camino en el primer puesto , seguido por Horschel , Watson , Rory McIlroy y Hunter Mahan . ‘ sólo significa mucho’, dijo a Sky Sports Horschel 4. ‘ no he tenido la mejor temporada y tuve mi juego de hoy . ‘ no podría haber tenido una mejor sesión de calentamiento de esta mañana y jugué el primer par de agujeros buenos y luego me estaba moliendo y he hecho algunos grandes putts . Puedo confiar en mi putter porque soy un buen putter dentro de 10 pies . ‘ Estase siente bien . Obviamente después de la semana pasada un montón de gente en Twitter y por ahí me quería llamar a una gargantilla . No me ahogo , me acaba de golpear un mal swing en el momento equivocado . Yo venía de atrás, que no se ahogue viene de atrás . ‘ Para conducir esta cosa , para tener la ventaja de tres golpes , para aferrarse , significa mucho . ‘ Mi forma es muy buena , me estoy poniendo bueno, estoy haciendo un montón de cosas buenas también. Tengo mi profesor Todd Anderson viene a la ciudad y yo sólo voy a limpiar un par de cosas . ‘ Me gusta la forma en que estoy jugando . Soy un jugador impulso y si puedo guardar mi ‘ he estado haciendo esta semana y las dos últimassemanas , quién sabe lo que va a pasar? ‘ McIlroy tuvo un día mixto, ya que terminó con un cuatro bajo vuelta de 66 para terminar empatado octava en ocho bajo pero soportó cuatro putt en el mismo agujero por segundo día consecutivo .El mundo No 1 tuvo cuatro putts en el green 12 el sábado , y sorprendentemente hizo exactamente lo mismo otra vez el domingo cuando hizo un cinco en el par tres .

Mas Productos Destacados: camiseta athletic bilbao 2015

Mas Productos Destacados:Camiseta Valencia 2015

Leave a Reply

