García : ‘ Juve v Roma me hizo comprender que vamos a ganar el Scudetto este año ‘

camiseta real madrid 2015

10/17/2014 Caminar de nuevo después del parón ‘ Demasiados días han pasado sin partidos del club o partidos de liga , por lo que hemos hablado mucho sobre el último partido que jugamos . Voy a decir una cosa sobre el partido en el Estadio de la Juventus ; . . estaba lejos de ser una derrota , hemos demostrado que somos fuertes y hemos personaje que estoy orgulloso de mis jugadores por lo que hicieron ese partido me hizo entender que somos más fuertes que ellos y que va a ganar el Scudetto , estoy seguro de esto en lo que se refiere a la Juventus , quiero decir que la forma en que fueron recibidos y lo que sucedió en las gradas era .vergonzoso. Voy a añadir una cosa más acerca de nuestro capitán : cuando habla , la gente debe escuchar . Él es un hombre extraordinario en el fútbol , que es uno de los grandes y que debe ser respetada. Él dijo esas cosas porque él tiene los valores de la querida de fútbol . He visto el partido de vuelta y todo el mundo ha visto las imágenes, que hablan por sí mismos . Por ejemplo , era justo que mi equipo debería haber estado por delante al final del primer tiempo . Se me ocurrió que incluso los mejores árbitros italianos pueden sufrir bajo la presión . Fue la presión de un partido entre dos equipos de alta calidad . En referencia a lo queMaicon y De Sanctis , dijo , sus afirmaciones no se contradicen entre sí , pero ambos apuntan hacia el mismo objetivo . ‘ CHIEVO ‘ Estoy más preocupado por el partido de mañana que el que ante la Juventus . Antes de ir a Turín , estaba seguro de que íbamos a realizar muy bien , pero ahora nos enfrentamos a Chievo después de un largo periodo de debate y ante el reto de Bayern Munich. Si queremos ganar el título , tenemos que conseguir los tres puntos mañana y luego el próximo partido y también el de después . Tenemos confianza en nuestras capacidades, vamos a salir a la cancha con la conciencia de que siempre tenemos . Y voy a serallí mismo , junto a mis jugadores en cada momento . Ganar cada partido no será fácil , pero tenemos que trabajar de una manera que siempre nos da la oportunidad de hacerlo. Tenemos que volver a la senda del triunfo . Tenemos un plantel grande en comparación con el año pasado y este es un aspecto importante , especialmente cuando se producen lesiones . Todos los jugadores que tengo a mi disposición son de calidad , tienen mi confianza y ellos sabrán qué hacer para ganar. Yo soy el jefe de la manada , pero mis jugadores son los lobos y en el campo tienen que ser conscientes de nuestra fuerza. ‘ DESTRO Y Ljajic ‘ no me importa lo que se dice acerca de ellos , tengoestos jugadores en muy alta estima . Hasta ahora , han respondido bien , además de haber jugado más o menos la misma cantidad de minutos que los otros jugadores . Mattia ya ha respondido al anotar dos goles y anotó Adem lejos en Parma . No hay nada que decir . Destro es parte de la selección nacional de Antonio Conte y esto es importante para él . Su momento llegará y cuando lo hace se debe agarrar con ambas manos . ‘ PAREDES ‘ Como ya he dicho , Leo está listo para empezar mañana . Ha funcionado bien en los últimos quince días . Está mejorando cada día y es un jugador muy inteligente. Él escuchaa los consejos de los miembros más antiguos de la lista , como De Rossi y Keita . ‘lesiones’ no estoy preocupado por esto. Cuando hay una gran cantidad de lesiones en un área de terreno de juego , que es a menudo el caso de que usted tiene que utilizar otros jugadores con más frecuencia y , como consecuencia , también pueden recoger lesiones . Los jugadores tienen que entender que cada detalle es importante para su condición física . EN JUEGO LA TECNOLOGÍA ‘Yo no hablaba de repeticiones Pitchside instantáneos , sino de la tecnología . Son cosas distintas . En ciertos casos, como aquellos contra la Juventus , la tecnología puede ser útil . Si en un partido de tenis hayningún problema trabajando si una pelota estaba dentro o fuera , entonces ¿por qué no podemos utilizar la tecnología para averiguar si se trata de una pena o no ? Al menos así nos gustaría evitar debatir cada tema durante dos semanas ‘ .

Mas Productos Destacados: camiseta real madrid 2015

Mas Productos Destacados:Camiseta Atletico Madrid 2015

Leave a Reply

