Orlando City casa camisa 2015 temporada

Orlando City Soccer Club ( Orlando City Soccer Club ) ha anunciado hoy su 2015 participó en la primera temporada de la Major League Soccer estadounidense , la nueva camiseta de local , nueva ceremonia de lanzamiento celebrada en Orlando camiseta de la Salud ( Orlando Health ) del centro del parque , new jersey publicado ceremonia Orlando City también puso en marcha una nueva campaña de publicidad clubes , actividades continuarán durante todo el invierno hasta el próximo año , ‘ Leones ( club de apodo ) ‘ debut en las grandes ligas .

camiseta athletic bilbao 2015

‘En primer jersey de las Grandes Ligas del club en el proceso de diseño , trabajamos con Adidas tenía una muy estrecha colaboración , esperamos tener una camisa sencilla y aspecto clásico , representa con exactitud nuestra marca , y la destacada actuación de nuestras alianzas de cooperación a largo plazo Orlando salud ‘ Orlando City Club fundador y presidente Phil Rollins dijo : ‘ Estamos muy orgullosos de las nuevas camisetas , no puedo esperar para ver a nuestro equipo puso de pie en el estadio de Grandes Ligas el año que viene ‘ .

camiseta athletic bilbao 2015

Orlando Health ‘ nueva publicidad pecho camiseta s situado en la posición más prominente, 2013 Orlando Salud amplió su asociación con el club de la ciudad de Orlando , que también se convirtió en el club ‘ s primera temporada en los grandes anunciantes jersey liga. ‘ Hace cuatro años , no nos atrevemos a establecer una asociación con Orlando City Club , una maravillosa amistad entre nuestras dos organizaciones más juntos , y eso es la felicidad , el crecimiento y la pasión para toda la comunidad . ‘ Orlando Health CEO interino Jamal Ha Dr. Kim dijo : ‘Compartimos este emocionante momento , podemos llegar a ser un club de nuestro patrocinador de la camiseta oficial y médicaequipo para estar orgullosos ‘ .

camiseta athletic bilbao 2015

Orlando City Nueva Jersey pone de relieve la importancia de la púrpura, la púrpura es el ‘ león ‘ de color, el equipo se ha establecido desde 2010 lleva principalmente concurso camisa púrpura , después de entrar en los grandes equipos de la liga continuará vistiendo la camiseta púrpura. New jersey blanco con tres rayas de Adidas famosa victoria , el extremo inferior de la camisa también tiene un costado blanca llamativa .

camiseta athletic bilbao 2015

Las nuevas telas jersey Adidas utilizando la última tecnología de alto rendimiento , es la camiseta más ligera jamás , que nunca peso Jersey en un 40 % . Hombro diseño usando malla no sólo reduce el peso sino también a fortalecer la transpirabilidad del tejido. Camisa de frente con las rayas y diseños jacquard , lo que representa el club de la ciudad de Orlando en una nueva era . Jersey insignia del club en el pecho impresa en el reverso es un club caliente de viejas insignias en blanco y negro , el mantenimiento de las raíces y la historia del equipo , pero también más cerca del corazón .

camiseta athletic bilbao 2015

camiseta athletic bilbao 2015

Cuello de la camisa se ​​unió a las líneas decorativas de oro , lo que representa el honor , sino también de la nueva de oro escudo del club , el paquete dentro de la banda del collar grabado con el lema de oro ‘ ESTO ES ORLANDO ( aquí es Orlando ) ‘ , después de que el collar tiene un patrón de la palabra corona de oro impresoras térmicas y Orlando City, en nombre del equipo en las Grandes Ligas antes de entrar en los honores conseguidos .

camiseta athletic bilbao 2015

camiseta athletic bilbao 2015

Mas Productos Destacados: camiseta athletic bilbao 2015

Mas Productos Destacados:Camiseta Barcelona 2015

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s