Noticias UFC

Michael Bisping es consciente del tipo de rivalidad que tiene con próximo enemigo Lucas Rockhold ha sido perjudicial en el pasado – y los votos de mantener la calma a pesar de su tendencia a competir emotionally.Fight Noche en Sydney cuenta con dos británicos en el extranjero , pero Bisping de Lancashire y del Sunderland Ross Pearson no recibir la recepción hostil que muchos deportistas ingleses experimentan abajo Under.Married a las esposas de Australia y describir histórico rival deportivo de Inglaterra como un ‘ segundo hogar ‘ , Bisping y Pearson son propensos a disfrutar de ayuda a domicilio en su lucha Lucas Rockhold y Al Iaquinta , respectivamente , de noviembre7.Click aquí por página Sky Sports UFC incluyendo más entrevistas con la parte superior fighters.Not por primera vez , el 35 – años de edad, de peso medio se encuentra compitiendo en medio de una guerra de palabras con un oponente. Al igual que Jorge Rivera y Tim Kennedy antes que él, Rockhold ha irritado el veterano de UFC Inglés , pero esta vez hay una diferencia . Con la oportunidad de pelear por el título mundial a la vista, Bisping afirma que puede superar su aversión por Rockhold y competir calmly.BISPING DIJO : ‘En el pasado he sido un luchador emocional , a veces , que ha ayudado , pero a veces ha sido perjudicial . ‘No es una coincidenciaque en mi última pelea [ contra Cung Le ] no había ninguna animosidad personal y me pusieron en una de mis mejores actuaciones . Las emociones pueden sacar lo mejor de ti. Ellos te tiran de tu plan. Hay una posibilidad de que entre en la lucha también altamente cargado . Voy a volar a Australia para lograr una meta personal – . El hecho de que Lucas es un idiota es una coincidencia ‘ Lucas Rockhold no se preocupa por mí mucho y esto se promociona como un ajuste de cuentas es , en algunos aspectos – . Si yo nunca ver o escuchar de Lucas después de esta pelea voy a ser un hombre feliz – pero yo no voy a Australia para establecerse rencor y tienen una pelea personal.Voy por ahí para ser fresco, tranquilo y profesional . Estoy compitiendo en mi deporte elegido para ganar de una manera profesional . ‘ Tengo metas para lograr así que tengo que mantener las emociones en el interior , esto es puramente de negocios . Estoy muy experimentado , que he hecho esto por tanto tiempo que no estoy preocupado por lo que nadie dice . ‘ Quiero ser campeón del mundo . Quiero representar a Inglaterra al máximo y ser el primer hombre británico en conseguir el título mundial , que ha sido siempre el objetivo . Eso es más importante que cualquier rencor . ‘ No está escrito en piedra que voy a luchar por el título después de éste , pero eso es lo que estoy esperando . La gente dice Rockholdes el próximo contendiente número uno por lo que si le gané entonces yo soy el hombre . ‘ Él es muy alto y atlético , que es un gran delantero y grande en la tierra . Él viene de un buen equipo . Eso es suficiente para centrarse en lo que no se centrará en lo mucho que le gusta . Soy el mejor delantero , tengo más experiencia y soy más rápido . Atléticamente estamos similares , puedo parar sus derribos y esta lucha se juega en los pies , donde estoy mejor. ‘ Con cada pérdida que he aprendido. Con cada pelea , cada victoria y cada pérdida aprendes sobre ti mismo . Se aprende valiosas lecciones . Este es un deporte muy físico , pero lo mentallado es aún más grande . Mi entrenador de boxeo me habla sobre el lado mental del juego . Yo sé que no puedo ser demasiado emocional, porque no se realiza a la medida de su capacidad y que ha sido perjudicial para mí en el pasado . Estoy aprendiendo mentalmente . ‘La mayoría de la gente llega a este nivel una vez en su carrera y nunca pueden volver . El hecho de que he estado en el número uno contendiente combate varias veces es una prueba de mi carácter y mi capacidad y mi poder de permanencia . I tomar pros de eso, pero quiero ganar , y luego luchar por el título , luego de ganar eso. ‘ Después de 18 meses tórridos marcadas por lesiones, inhabilitaciones yuna decisión de jueces dudosa , knock-out de Gray Maynard de Pearson fue un respiro – que ahora se reúne Al Iaquinta en familiarizado surroundings.PEARSON DIJO : ‘Estoy tan relajado que la racha de mala suerte ni siquiera cruzó por mi mente . siempre he sabido cuál es mi posición como atleta y donde estoy con mi capacidad para realizar en el gran escenario . Se echan en la vida pero que regrese en el caballo . en cualquier tipo de deporte o de la vida , cosas locas suceden pero ¿cuál es el punto en el que habitan en él ? ¿Cuál es el punto de colgar los guantes para arriba? ‘ me hizo llegar decepcionado después de la decisión en la lucha Diego Sánchez . Yo estaba confundidoy molesta , era risible . En la descalificación Melvin Guillard , pensamos que ‘ lo que pasó allí ? ‘ Acaba de suceder tan rápido. Fue un momento extraño . ‘ Había tenido un tramo de la mala suerte , pero fue el UFC iba a verlo de esa manera ? No había presión para vencer a Gray Maynard . En esa pelea me di cuenta de que yo mismo qué nivel estoy. Me realizado durante la pelea yo estaba un nivel por encima de él . esa es la primera vez que sentí eso. ‘ Si yo hubiera golpeado Sánchez y Maynard en 2013 entonces yo sería un desafío por el título . Estos dos eran los nombres más grandes en la división de peso ligero del año pasado . ‘Siento que mi tiempo brilla por encima detodo el mundo es . Cuando la espalda está contra la pared y cuando la gente pregunta cómo voy a hacer frente a un determinado tipo, que es cuando estoy en mi mejor momento . Eso es lo que una pelea es todo – usted está luchando por lo que usted necesita en la vida , esa es la razón correcta . Yo brillo en esas ocasiones . ‘ Tengo más corazón , más voluntad , más determinación y lo quiero más que Al Iaquinta . Creo que se dará cuenta de que está en la cabeza. No le temo a este tipo en cualquier área y la presión que me puse se abrumarlo . veo esto como una oportunidad de mostrar mis habilidades . ‘Haga clic aquí para ver las probabilidades de Sky Bet sobre Michael Bisping v Lucas Rockhold másfuturo UFC lucha .

Mas Productos Destacados: camiseta west ham 2015

Mas Productos Destacados:Camiseta real madrid 2015

Leave a Reply

