Por Los Números de la Semana 12

Bienvenido de nuevo después de la pausa internacional . Usted será feliz de saber que he estado pasando el tiempo pensando en algunas ideas nuevas e inventivas para las predicciones de fútbol de fantasía , será menos feliz de saber que van a estar llegando en las próximas semanas , más que en este momento – que van a ser digno de la temporada wait.My continúa en buena forma con un sólido 111 puntos la semana pasada , que me pone de nuevo en el club de media más de 100 , que es donde todos queremos ser ( aunque sospecho que estaba en mi escritura muy primer post donde he sugerido este año 120 podría estar más cerca de la marca ) . Estoy seguro de que yo, como muchos de ustedes , son ahorallegar a una situación en la que algunos jugadores no van a ninguna parte a menos que sean por ejemplo heridas Agüero , Sánchez , Costa , Fábregas , Di María, Kelly etc. Agüero a mi mente es la mejor que es probable que veamos esta temporada ( aunque creo que el Chelsea ganará la liga ) Así que , sin más preámbulos, aquí está predicciones de esta semana : GoalkeepersThis gráfico de la semana es la siguiente : es un asunto difícil realmente con sólo un par de jugadores que parecen ofrecer un buen equilibrio entre el precio y el éxito ; Courtois del Chelsea y Begovic Stoke en 7,14 y 6,84 respectivamente . Hay algún otro potencial allí, pero yo no veocualquier punto de mirar a otra parte . Personalmente , no estoy del todo convencido por Courtois y su capacidad de mantener la portería a cero por lo que voy a estar mirando hacia Begovic ( a no ser que me quedo con Foster, que tiene todas las posibilidades ) las predicciones de .PredictorHere de esta semana : La semana pasada fue la peor semana de realizar , con lo que nuestro promedio a poco menos de 7 predicciones correctas por semana . Eso sigue siendo bueno en mi libro y que nunca puede ver realmente atrae a aparecer y arruinar sus planes . Southampton todavía tienen una alta probabilidad a causa de los 8 goles que anotó hace unas semanas, así que va a tener una pizca de sal – que será delas cifras en un par de semanas y las cosas deberían calmarse un poco por entonces. Los datos que me hace sentir mucho mejor otra vez de mi selección de Begovic.Poisson PredictionHere vamos de nuevo , el equipo más probable para mantener la portería a cero es el Stoke . Esa es mi mente compone creo ! En cuanto a las cifras , todo se siente bastante bien para mí , ya que por lo general lo hace. Everton son perdedores masivos para mantener la portería a cero , pero supongo que debo aceptar que – que han sido realmente fugas incluso si son un poco mejor que el inicio de la temporada .

Mas Productos Destacados:Camiseta Barcelona 2015

Leave a Reply

