Golf Noticias

El campeón defensor Rory McIlroy es dos golpes del líder Jordan Spieth después de la primera ronda del Abierto de Australia en Sydney.World no 1 McIlroy cardar un – dos en 69 en el primer día en el club de golf de Australia , mientras que Spieth de cuatro bajo 67 fue suficiente para dar él una ventaja de un golpe sobre par australiano Aron Precio y Scott Gardiner , que tenía un hoyo en uno en el héroe casa 11th.But Adam Scott tiene trabajo que hacer después de un período de tres más del 74 lo dejó siete behind.McIlroy , quien superó fuera de Scott en el hoyo 72 para ganar este torneo el año pasado , fue un poco fuera de ritmo en una mañana fría y nublada en Sydney.He erapar de condiciones para sus primeros nueve hoyos, donde su birdie en el 14 se le dio inmediatamente de nuevo en el siguiente hoyo , pero mejoró después de la turn.The 25 años de edad, hizo birdie en el primer y recogió los tiros más en la quinta y novena , en -Entre su segundo bogey del día en el séptimo . ‘Me tomó un poco de tiempo para ponerse en marcha ‘, dijo McIlroy , quien también admitió que se sentía jet lag . ‘ Me di muchas oportunidades al comienzo de la ronda y no me los llevo . ‘ Las condiciones eran bastante difícil. Fue muy duro para conseguir la bola cerca de los pines con el viento y estas verduras son bastante firmes , así ‘ yo .pensado nada bajo par hoy fue una puntuación decente y que era agradable para birdie en el último y disparar algo en los años 60 . Se me pone ahí va hacia el mañana . ‘ Torneos de golf son mucho , todo lo que quieres hacer es darse una oportunidad de entrar en domingo’ Definitivamente creo que hay una mejor puntuación que hay. ‘ Spieth , por su parte , hizo birdie en el primero y la quinta , antes de caer de un tiro en la sexta . cogió otro birdie en el 10 antes de hacer tres birdies consecutivos desde el 14 hasta el 16, en el que parecía que extendería su ventaja aún más . Pero no fue así , como él hizo bogey en elpar cuatro 17th.World nº 3 de Scott sufrió una pesadilla en la apertura de nueve hoyos . Después de arrancar con un doble bogey , hizo bogey en tres hoyos más para hacer la vuelta de cada cinco mayores 40.He se recuperó ligeramente con dos birdies en los últimos nueve hoyos , pero se busca un mínimo de un de – partida de golf matutina del viernes. ‘Hice la peor de mis peores tiros y no convertir los buenos principios ‘, dijo Scott. ‘ tengo que jugar tres muy grandes días ahora y parece que eso es lo que estoy haciendo semana tras semana. Pero voy a arañar mi camino de nuevo en ella mañana por la mañana ‘ .

Mas Productos Destacados:Camiseta Francia 2015

Leave a Reply

