primera_camiseta_everton_2015

camisetas everton

Desde The Everton Forum, página no oficial de los hinchas del Everton FC, se mostró lo que podría ser la nueva camiseta local de manos de Umbro. Si bien aún no se ha dado un lanzamiento oficial, ni de parte de Umbro o del equipo de Liverpool, se muestra una camiseta bastante clásica, muy al estilo de la marca de los diamantes. Destaca el cambio de escudo respecto al de la temporada pasada, que no había caído muy bien entre los fanáticos y que llevó al equipo a organizar la elección de otro distinto, que ha resultado ser el que ves en la foto.

primera_camiseta_everton_2015
primera_camiseta_everton_2015

El Everton ingles ha hecho la presentación oficial de su nuevo uniforme de visita, diseñado por Umbro, que resurge en la elite futbol. El uniforme será de color negro, la camiseta cuenta con cuello redondo, con terminación tejida en V, contara además de tiras blancas en los costados, el doble diamante y el logo del patrocinador también serán impresos en blanco, el escudo del club de Liverpool será monocromático, las medias y la pantaloneta también serán en negro rayados de blanco.

segunda_camiseta_everton_2015
segunda_camiseta_everton_2015

Everton y Umbro lanzaron la tercera camiseta con la que contarán los Toffees para la temporada 14/16. El trabajo de la marca del diamante sigue el patrón de sencillez que establecieron hace algunos años con su línea Tailored. La camiseta consta de un cuello en V cruzado de color morado y borde amarillo, siendo el primero de estos dos colores el que se usa para el resto de detalles de la camiseta, como las líneas en los costados y los logos, incluyendo el escudo monocromático.

tercera_camiseta_everton_2015_replica
tercera_camiseta_everton_2015_replica
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s