premier_camiseta_liverpool_2016

camisetas liverpool

Y la camiseta alternativa, la tercera, que los de Anfield apenas portarán en contadas ocasiones, será negra con una franja roja que la cruza en diagonal, además de por unas líneas horizontales de color gris.

Hace un mes y medio, La Jugada Financiera desveló los diseños de las tres camisetas que New Balance estaba preparando para el Liverpool de cara a la temporada 2015/16, pero eran tan sólo unos bocetos. No ha sido hasta ahora cuando se ha filtrado en internet la primera foto real de la próxima camiseta titular de los reds, aunque bien podría ser tan sól un modelo creado a imagen y semejanza de los diseños desvelados en octubre.

Los nuevos uniformes del Liverpool 2015/16 kits serán los primeros hechos por New Balance, despuésde que Warrior Football se transformara en New Balance en agosto de este año.

premier_camiseta_liverpool_2016
premier_camiseta_liverpool_2016

Los colores escogidos son el rojo, como no podía ser de otra manera, con aplicaciones en amarillo y el logo del sponsor en blanco. Aunque no es un color uniforme, sino que incluye un patrón a cuadros; el blanco, acompañado de rojo en detalles como el escudo y el logo del patrocinador, que está siendo muy elogiado por los aficionados; y el negro con detalles en gris; y el negro, sobrio, con cuello de polo y que incorpora finas líneas grises horizontales, mientras que los logotipos y el escudo son blancos.”

segunda_camiseta_liverpool_2016
segunda_camiseta_liverpool_2016

La nueva camiseta del Liverpool contaría con un diseño clásico, de color rojo, patrocinada por Standard Chartered. Aunque se espera que no se presente la camiseta hasta julio de 2015, probablemente las filtraciones hagan que se confirme su diseño en el primer trimestre del año que viene. Presenta cuello de polo, aunque cerrado, e incluye un dibujo a cuadros en su parte superior, en el que combina dos tonalidades de rojo, así como a rayas verticales en su parte inferior, de los mismos colores.

tercera_camiseta_liverpool_2016
tercera_camiseta_liverpool_2016

camisetas liverpool 2015

Los aficionados del Liverpool tienen pocos motivos de celebración. Pueden estar orgullosos de que su equipo haya estado a un paso de ganar la Premier, pero fallaron cuando la tenían a mano. Y sus rivales lo han aprovechado para mofarse de ellos. Así que es mejor pasar página y pensar en la próxima temporada, empezando por desvelar sus camisetas para la 2014/15.

Luis Suárez y Steven Gerrard, emblemas del equipo, ya posaban con la camiseta titular hace un mes, tal y como avanzó La Jugada Financiera, pero ahora se han presentado nuevas fotografías así como imágenes de la segunda y de la tercera camiseta que vestirán los de Anfield.

primera_camiseta_liverpool_2015
primera_camiseta_liverpool_2015

La segunda camiseta del Liverpool es un homenaje a las icónicas camisetas de visitante que tanto triunfaron en los años 70 y 80 con el amarillo como color principal en contraste con detalles en rojo. Al igual que con la primera equipación, un cuello redondo moderno ha sido diseñado para mayor libertad de movimiento y comodidad. Las dos llamas eternas bordadas junto a un logotipo del 96 se encuentran en la base del cuello de la camiseta para conmemorar los trágicos acontecimientos en Hillsborough en 1989. La camiseta está diseñada para un rendimiento superior. El color principal de la equipación es el amarillo con detalles en rojo que siguen los contornos del cuerpo.

segunda_camiseta_liverpool_2015
segunda_camiseta_liverpool_2015

“La tercera equipación, un diseño muy de Warrior

Camisetas del Liverpool 2014-2015 Tercera es probablemente la más atrevida de todas, con el negro como color principal y franjas horizontales de color gris en la parte frontal. El cuello y los bordes de las mangas serán rojos. De derecha a izquierda una línea diagonal recorre la camiseta, de color roja y gris.

tercera_camiseta_liverpool_2015
tercera_camiseta_liverpool_2015

La tercera camiseta del Liverpool es probablemente la más atrevida de todas, con el negro como color principal con rayas horizontales de color gris en la parte frontal y una franja roja. El cuello y los bordes de las mangas serán rojos. Los pantalones y las medias son negras con detalles en rojo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s