primera_camiseta_manchester_united_2015

camisetas Manchester United

Mientras el Manchester United sigue en conversaciones con diferentes empresas proveedoras de material deportivo, buscando un acuerdo récord que le reporte 84 millones de euros al año a partir de la temporada 2015/16, Nike, su actual partner, sigue trabajando para lanzar los uniformes de la próxima temporada.

camisetas Manchester United 2016
camisetas Manchester United 2016

“Aunque faltan meses para que se haga oficial, la imagen de la que podría ser nueva elástica de los de Old Trafford se ha extendido en la red.

La elástica de los de Old Trafford sufrirá modificaciones La elástica de los de Old Trafford sufrirá modificaciones

Aún no hemos alcanzado el ecuador de la temporada. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que comiencen a filtrarse las que podrían ser equipaciones de algunos de los equipos más importantes del panorama internacional de cara al curso que viene. Así, si hace apenas unas horas éramos testigos de lastres posibles próximas camisetas del Real Madrid, ahora se ha filtrado la que sería camiseta del Manchester United.

Se trata de una elástica notablemente distinta a la que visten los de Old Trafford durante el presente curso. Así, además de un toque blanco en los dos laterales de la misma, la nueva camiseta del Manchester United será realizada por Adidas después de varios años elaborándose por Nike. De este modo, las tres típicas franjas de la firma alemana también aparecerán en la zamarra de los diablos rojos.”

Camisetas Manchester United 2015

Nike hace la última presentación oficial con el Manchester United, antes de pasar a manos de Adidas, pues se dio a conocer el uniforme alternativo que usarán los Red Devils. La camiseta usará el témplate que ya hemos visto en algunos de sus otros estrenos, que esta vez se teñirá de azul, contando con un cuello tipo polo con botones en azul oscuro, los hombros y costados contarán con un trazo rojo, color que comparte con el Swoosh; la pantaloneta y las medias también serán azules y cuentan a su vez con el trazo rojo.

primera_camiseta_manchester_united_2015
primera_camiseta_manchester_united_2015

El Manchester United es el club con más seguidores del mundo. Es uno de los grandes equipos de Inglaterra y tiene una historia plagada de títulos. El centenario club de Manchester ha tenido en sus filas a jugadores legendarios como George Best, Éric Cantona o David Beckham. Des del mítico estadio de Old Trafford (El teatro de los sueños) el Manchester United quiere recuperar el trono inglés de la mano de jugadores del nivel de Radamel Falcao o Wayne Rooney.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA:

DRI-FIT Las telas DRI-FIT, de microfibra de poliéster, absorben la humedad y las esparcen en un área amplia para que se evapore rápidamente. Esta eliminación de la transpiración se debe a la acción de dos capas: la primera está en contacto con la piel, absorbe toda la humedad y la transporta rápidamente hacia la segunda (exterior) donde se esparce y de esta manera se evapora de inmediato. Y así el rendimiento físico se potencia, porque el cuerpo se mantiene seco.

segunda_camiseta_del_manchester_united_2015
segunda_camiseta_del_manchester_united_2015

La camiseta de manga corta Manchester United Stadium FLD está confeccionada con tejido de malla Dri-FIT que te ofrece un rendimiento sin sudor digno de la élite del fútbol. Los elementos gráficos tipo réplica demuestran tu lealtad al equipo para esta icónica competición.

tercera_camiseta_del_manchester_united_2015
tercera_camiseta_del_manchester_united_2015

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s